No solo uno, ahora son varios los repartidores que se agandallan a las tienditas de la esquina

Con el video que corrió como pólvora entre los internautas sobre el repartidor de marinela que se clava unos pastelitos en una tienda, al parecer de la delegación Coyoacán, surgieron otros videos de varios repartidores de otras marcas como: Lala, Ricolino, Sabritas y las que salgan en los próximos días.

También nos topamos con un video donde una persona describe una de las tantas formas en la que los repartidores roban producto a las tienditas de la esquina.

Obviamente también hay quien sube su video aprovechando el mame y trata de “defender” su trabajo pero lo toma con humor.

Y así como este carnal, también los tenderos toman sus precauciones dejando letreros dirigidos a los proveedores.

aviso a repartidores.PNG

El equipo de investigaciones especiales Palomos, contacto con un extrabajador de Barcel y nos comentó que otra forma de transar a la banda es borrando datos de los tickets de venta, a la cual le llama “el brinco”.

IMG-20180822-WA0003.jpg

El Director General de Bimbo México difundió un video en el que expresa el rechazo a la acción del repartidor rata y dice: “A Veces las persona fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganandonos la confianza de todos nuestros clientes”…

Desafortunadamente para el repartidor viral, las autoridades ya lo agarraron y tendrá que pagar por su crimen (es lo malo de no apellidarse Duarte).

repartidor tranza.PNG

Testimoniales de algunos repartidores o personas allegadas a ellos dicen que la paga a los repartidores es poca, que sus prestaciones son una baba de perico, que son negreados con horarios de más de 12 horas de chamba y que de pilón, si corren con la mala suerte de que les den vajilla con la mercancía o el vehículo, les abren investigación y los despiden sin recibir nada.

Y pues la verdad, ya no se sabe que tan cierto pueda ser esto, solo recuerden que vivimos en México, lugar donde lo derecho se hace chueco y lo chueco lo hacemos derecho, si lo dudan, tan solo vean que en nuestro amado país hay un shingo de mentadas outsourcing.

No defendemos a estos carnales, en Palomos creemos en el trabajo honrado, en lo que no estamos de acuerdo, es en prácticas laborales gandallas por parte de las grandes empresas, y sobre todo, que un obrero que se chingo unos pastelitos chafas lo agarren en fa, y un cerdo que se embolsó millones de pesos resulta que se tardan más de un año en agarrarlo, y cuando lo hacen, resulta que no le encuentran pruebas para meterlo al tambo de por vida.

Pero pues como dije líneas arriba, aquí lo blanco lo hacemos negro y viceversa ¡Viva México cabrones!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: