Video: Por buen samaritano resulta golpeado y le roban su fon

En Facebook se dio a conocer el caso de un joven poblano que es golpeado, acusado de querer secuestrar a un menor y para rematar, le roban el celular.

Un video difundido por la página Impacto México, se ve cómo el joven es custodiado por varios civiles y en el merequetengue un par de chacas lo despoja de su cel. Esto fue cerca de la plaza de la tecnología en Puebla.

plaza tec puebla..PNG

Mujer policía amamanta a bebe desconocido en hospital

En la publicación, el joven grabado explica que intentó ayudar a una mujer que gritaba angustiada que se robaban a su hijo, el chavo por tratar de ayudar a la mujer yendo a su auxilio, corrió tras el supuesto secuestrador y al darle alcance, este lo golpea y patea, al mismo tiempo la supuesta madre del pequeño grita y le cambia la jugada al chavo acusándolo de secuestrador, es en ese momento que las personas que están cerca de los hechos agreden al joven y unos gandules aprovechan para quitarle el teléfono sin que al parecer nadie se percate del hecho.

Lo más gacho del caso es que el morro golpeado en su comentario dice que si en algún momento alguien ve algún hecho delictivo, mejor se aleje y no ayude, pues probablemente correrán con la misma suerte que él.

Les daré un consejo de vida, si alguna vez miran que roban, secuestran, golpean, etc etc y ustedes No conocen a la persona… POR FAVOR SIGAN DERECHO Y HAGAN COMO QUE NO VIERON NADA u_u

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: