Asia Argento pionera del #MeToo es acusada de acoso sexual

Asia Argento, hija del director Dario Agento y Daria Nicolodi actriz florentina, esta en el ojo del huracán por una denuncia de acoso sexual y un pago de $380,000 dolares para la victima.

La actriz y directora Asia Argento, denuncio a Harvey Weinstein en los Cannes, pues dijo que en 1997 fue violada por el productor en ese mismo certamen. Así Argento se convirtió en una de las pioneras del movimiento #MeToo.

El sillón de los castings, Weinstein.

Pero ahora la Actriz de “Triple xXx” fue denunciada por Jimmy Bennet, un joven con el que Argento trabajo en el 2004 en la película “El corazón es mentiroso”. En ese entonces Bennet tenia 17 años. En california la edad legal para el consentimiento sexual es de 18 años.

El diario New York Times asegura tener documentos que prueban que Argento pago la cantidad de $380 mil dolares a Bennet para cerrarle el pico. También asegura que tiene una fotografía donde aparece Bennet y Argento en la cama, fechada el 9 de mayo del 2013. Otro documento es una carta que escribe Carrie Goldberg, abogada de Bennet, donde explica cómo se realizara el pago a Bennet, la abogada lo llama “ayuda”.

La revelación del caso Argento-Bennet ha traído la revisión de sus redes sociales.

Cuando el Times saco a la luz el caso, horas mas tarde la cuenta de Jimmy Bennet había sido borrada.

¿Que pasara con la carrera de Asia Argento? ¿Tendra el mismo destino que la de Kevin Spacey? El protagonista de “House of cards” fue demandado por Anthony Rapp, pues dice que 1986 sufrio acoso sexual de parte de Spacey. Después de esta denuncia, otras 3 se le sumaron para sepultar la carrera del Kevin, quien en su mas reciente pelicula, “El club de los jovenes millonarios” solo recaudo $126 dolares en su estreno.

kevin.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: