Pervertido hace de las suyas y usa el pantalón de una morra para sacar el veneno

Hace unos días, mediante Facebook se difundió un video en el que un joven, identificado solamente como Oscar, fue detenido en el Metro de la Ciudad de México tras ser acusado de eyacular sobre la ropa de una pasajera, misma que inspiró su cochinada de irse masturbando en el transporte público.

De acuerdo con el clip, el asqueroso incidente ocurrió en la Línea 3 el pasado 8 de agosto, cuando otro usuario registró todo en un video en el que se observa la detención de un joven en los torniquetes de la estación, después de que otro pasajero alertara a la chica y entre todos lo agarraran.

En las imágenes se ve cómo los policías arrestan a este pervertido sujeto, mientras alguien más le pregunta a la chica que qué es lo que le había hecho, a lo que ella responde que le había eyaculado encima después de tocarse.

En las imágenes se puede ver cuando la mujer se limpia el pantalón a la altura de los glúteos, mientras otras personas le meten sus coscorrones al depravado, aún estando detenido y ya pidiendo clemencia.

ESTE WEY SÍ SE LA JALO, ¡LITERAL! 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: