¡Qué poca madre! Secuestran y asesinan a propietario de Beer Box San Jerónimo

Los secuestradores exigían medio millón de pesos, les dieron doscientos mil, todo lo que tenían, no importó: Marco Aurelio Bastida Valdez fue asesinado este fin de semana, tenía 44 años de edad, era casado y socio con su hermano de un restaurante ubicado en San Jerónimo Lídice.

La última vez que los familiares de Marco Aurelio lo vieron con vida fue la tarde del viernes. Aquel día estaba en The Beer Box, restaurante que forma parte de una cadena y que atendía con su hermano. Vendían , hamburguesas y cervezas; esa tarde recibieron una llamada telefónica, un pedido que debían entregar en la zona de San Jerónimo, Marco Aurelio fue a entregarlo.

Una hora después, los secuestradores se comunicaron con la exigencia, lograron juntar y ofrecer 200 mil pesos, se les ordenó envolverlo en una bolsa negra y entregarlo en una caseta telefónica y comenzaron a esperar, les pidieron 3 horas y vencido el plazo, finalmente lo denunciaron a la Fuerza Antisecuestros (FAS) de la PGJ capitalina para pedir ayuda. Ahí iniciaron la indagatoria ubicaron el teléfono de Marco, encontraron su cuerpo en unas canchas de futbol rápido en Tlalpan.

m

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: