La agresión fatal a esposa de Magistrado resultó ser pedo de faldas

Una balacera en Culhuacán alertó a los vecinos de la zona, y es que al parecer los rumores del supuesto pleito entre vecinos es falso, pues el agresor resulta ser amante de la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Farias.

Magistrado

Los hechos ocurrieron en la calle Mirador, esquina con Hacienda Vista Hermosa vista hermosa, en la colonia Culhuacán. Primeros reportes indican que el agresor de nombre Haxel Antonio García Corona ingresó al domicilio del magistrado y asesinó a la esposa de éste, luego le metió tres tiros al juez e hirió a su hijo.

Al momento de que la tira llegó el agresor los recibió a balazos; esto se prolongó por lo menos durante una hora.

  El justiciero del Mercedes Benz

Después, entre las negociaciones entre la poli y Haxel Antonio, este al verse acorralado se disparó muriendo en el lugar.


“El señor dispara y mata a la esposa del magistrado, y cuando la policía está en negociaciones con el, se suicida” afirma el titular de la SSP, Raymundo Collins, quien llegó al lugar de la balacera.

Chaman puerco y calenturiento secuestra a morra durante 15 años

El magistrado fue llevado en un helicóptero que aterrizó en el Deportivo Cherokees; la zona se acordonó y elementos de la SSP realizaron las acciones pertinentes para la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: