Chaman puerco y calenturiento secuestra a morra durante 15 años

En este mundo cruel suceden cosas bien ojetes, como la historia de esta morra que fue rescatada el domingo pasado por la policía de Indonesia después de 15 años de estar secuestrada..

Jago el ojete.jpg

Esta repulsiva historia comienza cuando los padres de la morra (de 13 años en ese entonces) la llevan al chamán de nombre Jago para que recibiera tratamiento, pero pos’ el pinshe Jago decide secuestrarla y le dice a los padres de la morra que esta se fue a Yakarta (capital de Indonesia) en busca de trabajo, asi es banda, ya ven que en Indonesia están más jodidos que nosotros y el trabajo infantil abunda en sus campos de tabaco, así que pos’ para ellos es común que los morros se lancen a conseguir chamba sin pedos.

Sólo quería un poco de caricias, lo roban en Tlalpan y lo dejan sin vaciar el veneno

Los padres de la morra que hasta el momento solo es identificada como HS, tenían duda de lo que decia Jago, asi que el chamán les entrego una despensa a los padres de HS y les dijo que la había mandado su hija para que se convencieron de que la morra realmente estaba trabajando.

Los padres de HS ya habían perdido toda esperanza de encontrar a su hija, pero cuando la tira volvió a interrogar a Jago, descubrieron que HS estaba retenida en un agujero que media 1 por 1.5 metros.

agugero de hs.jpg

Y ustedes se preguntaran ¿por que la morra nunca pudo escapar? pues facil, lo que pasa es que estos carnales creen en cosas bien raras y el pinshe Jago le dijo a HS que el agujero estaba protegido por un Jin (osea, un espíritu) y pos’ la morra le teme a los espíritus y por eso no escapó, dah.

La poli dice que el mentado chamán mantuvo a la morra para satisfacer sus bajos instintos y HS le dijo a la tira que había perdido varias veces su periodo y que Jago le dio una poción para abortar al feto.

La policía ha declarado a Jago sospechoso y lo ha acusado en virtud del artículo 76e de la Ley de Protección Infantil de 2014, y es probable que le sigan otros cargos.

El artículo prohíbe a las personas amenazar, forzar o engañar a los niños a participar en la fornicación y conlleva una sentencia máxima de 15 años de prisión.

¡La huesuda viaja en metro! – Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

En otro giro del cuento, la hermana de HS sabía del secuestro, porque resulta que la hermana está casada con él el hijo de Jago, así que decidió guardar el secreto hasta que discutió con su esposo y lo amenazó con soltar la sopa con la tira (ya saben, así son las viejas). Con lo que no contaron, es con el hecho de que un vecino escuchó la discusión y el fue quien alertó a la poli para dar con el paradero de HS.

La comisionada de la Comisión Nacional contra la Violencia contra la Mujer (Komnas Perempuan), Magdalena Sitorus, dijo que la comisión aún no había recibido un informe sobre el caso, pero que proporciona recomendaciones si se les pidiera.

“Dado que el perpetrador fue muy respetado en el pueblo, existe la posibilidad de que haya otras víctimas que aún no se han presentado porque tienen miedo”, dijo.

Ella dijo que las autoridades también deberían prestar especial atención a HS ya que ella habría sufrido un trauma severo durante sus años de confinamiento.

“La víctima debe ser llevada a un hospital para los exámenes de salud psicológica y reproductiva”, dijo, y agregó que HS también podría necesitar atención psiquiátrica. “Quién sabe qué tipo de cambios le han aportado 15 años”, Mundo enfermo y triste.

Un comentario sobre “Chaman puerco y calenturiento secuestra a morra durante 15 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: