¡La huesuda viaja en metro! – Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Un carnal de aproximadamente 20 años de edad se arrojó a las vías del Metro Lagunilla de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro y murió.

Se realizó un corte de energía con la finalidad de intentar rescatarlo, pero sólo sirvió para recuperar sacar el cadáver; entre sus ropas se encontró una credencial que lo identificó como Mario “N”.

El suicidio ocurrió ayer lunes 6 de agosto en la noche en la estación ubicada sobre el Eje 1 Norte, esquina con Jesús Carranza, en la colonia Morelos.

El cuerpo fue trasladado hacia el anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH – 1 donde se espera que algún familiar acuda a reclamarlo.

Hace un par de semanas te reportamos con imágenes exclusivas otro suicidio ocurrido en el AICM.

Y aquí les dejamos las imágenes, que para la banda que nos conoce, sabe que la advertencia no está de más: personas sensibles absténganse.

A toda la banda que sufre de depresión y ha considerado quitarse la vida y porque a veces la situación supera a quienes nos rodean e intentan ayudar, pueden solicitar ayuda profesional contactar al Instituto Hispanoamericano de Suicidiología, A.C. es confidencial y gratuito, llama al +5255 4631 3300.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: