Reportero cacha a la Gaviota haciendo de las suyas en París y los guarros lo ajustician

Vaya sorpresa la que se llevó el reportero Francisco Cobos, de Univision, luego de que plenas vacaciones en Francia se encontró con ni más ni menos que la primera dama de México, Angélica Rivera, y sus hijas disfrutando de un rico desayuno en zona exclusiva de los Campos Elíseos, en París.

Hasta ahí todo parecía normal; sin embargo las cosas comenzaron a subir de tono cuando el corresponsal se acercó para querer saludar a Rivera y tomarle fotos, por lo que supuestos elementos del Estados Mayor Presidencial le impidieron el paso y comenzaron a amedrentarlo, o por lo menos así lo relata Cobos.

Minutos después, el reportero hizo otro intento por acercarse a la esposa del presidente de México, pero el resultado fue el mismo, la negativa por parte de la seguridad de la ex actriz.

Aunque esta vez pidió a su hija de 15 años que grabara el suceso, además de lograr tomar un par de fotos de la mujer de Enrique Peña Nieto y un video donde se nota cómo es que lo alejan del restaurante en donde estaba Rivera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: