Don vergas termina con la fiesta de don chingón a punta de plomazos

Una fiesta realizada en la calle por la familia de don chingón, en la colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, fue interrumpida por don vergas pues no podía circular libremente por la calle.

santa catarina.PNG

Según datos de la policía, alrededor de las 04:00 hrs del dia lunes, un carnal identificado con el nombre de Gabriel “N”, increpó a los asistentes de la fiesta pues no podía circular libremente por la calle; al no convencer a la “honorable” familia de don chingón, el buen Gabriel regresó a su camioneta para sacar su “cuerno de chivo” y pedir de forma “amable” a los asistentes, que si porfas le podrian dan chance de pasar, y después soltó unos plomazos, pues quería amenizar más la fiesta.

 

Los invitados de tan “lujoso” evento se sintieron amenazados al ver el “juguetito” de don vergas, y patitas pa que las quiero, salieron en chinga a pedir paro con la poli.

Se hacen pasar por trabajadores de la CFE y asesinan a una pareja en Tultepec

Elementos de la SSP acudieron al lugar, pero al ver que el inche Gabriel andaba pedo y cargaba su R-15, prefirieron pedir apoyo, pues don vergas los recibió con unos plomazos.

r15 de gabriel n.jpg

Al llegar los refuerzos de la SSP, levantaron un perímetro para evitar que los asistentes salieran heridos con las rafagas de disparos.

Después del intercambio de plomo, la tira logró herir la pierna de Gabriel, pero este quiso escapar en su camioneta, pero los polis lograron detenerlo una calle más adelante en donde quedó la camioneta sobre la banqueta.

gabriel n.jpg

Don vergas fue trasladado al hospital La Villa donde esperan su recuperación para después enfrentar cargos por portación de arma larga, disparar contra los asistentes y contra elementos de la SSP.

Casa de la muerte en Juárez – imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Así que ya sabes, la próxima que en tu colonia pobre quieran realizar un fiesta, mejor hagan la coperacha y reten un salon de fiestas, no vaya a ser la de malas que otro carnal sienta que pisotean su derecho de transitar libremente y les meta unos plomazos, ya ven que en nuestra bella CDMX casi no se da.

Un comentario sobre “Don vergas termina con la fiesta de don chingón a punta de plomazos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: