Narcos lo destazan vivo y tras amenaza lo dejan como retazo en pollería – Imágenes muy fuertes, se recomienda discreción.

Hoy no tenemos buenas noticias y es que ahora le tocó a Oaxaca protagonizar el horror del fin de semana con un pobre carnal al que le pasó lo que al Camellito.

Desgraciadamente la violencia no para y nos llegó este video que circula en redes sociales donde se observa a una persona de sexo masculino, con huellas de tortura y con todas las extremidades amputadas; a este carnalito lo dejaron como tabique y agonizando.

Este hecho se suma al ocurrido hace unos días y del que te dimos cuenta donde se encontraron partes de cuerpos en Ecatepec.

Presuntamente se trata de la misma persona que hace unos días fue levantada de su domicilio por un comando armado en la población de Chauites, Oaxaca.

El sujeto que lo interroga le pregunta “¿quién mató a Juanito Castellanos?” además de precisar que no es una agresión contra la población en general, sino con los que él denomina “lacras”, al tiempo que amenaza a “Giovani”, a quien envía un mensaje: ”sal al terreno o asi te los voy a entregar todos despedazados”. A continuación el video, insistimos que las personas sensibles se abstengan de verlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: