La próxima secretaria de SEMARNAT no solo le gustan los colmillos de elefante también cree en duendes ¿neta?

Neta que los compas de AMLO nomás no la dejan de cagar, si no es un fideicomiso, es una virtual senadora celebrando su victoria peda e insultando a sus contrincantes u otra gastando miles de pesos en tintes, aparatos electrodomésticos, juguetes, quesque para los “trabajadores de limpieza y su equipo”.
Ahora toca el turno de Josefa González. Hace unos días se difundió una entrevista que unotv le hace a la próxima Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y es que a la doña se le hizo una buena idea que la entrevistaran en casa de sus papis, cosa que no tiene nada de malo y que obviamente la banda no tenía idea de que la casa no era de Josefa González, el pedo es que hay tomas donde salen lo que parece ser unos colmillos de elefante; obviamente la banda se le fue a la yugular siendo muy criticada por los detractores de AMLOVE.

Días después aclaró que esos colmillos no eran de ella y que cuando se compraron, no existían leyes que defendían a los elefantes como en la época actual, y bueno, uno dice, va, no hay pedo.

MORENA dice que la multa impuesta por el INE es un “complo”

Ahora los Jueces implacables del próximo Tlatoani, ponen en evidencia nuevamente a Doña Josefa, pues resulta que la próxima encargada de la SEMARNAT, también cree en duendes, pos’ porque según ella son los guardianes de la selva y asegura que sí existen.

Y pues uno puede tener creencias en lo que su chingada gana quiera, pero neta no mamen, no lo digan en una entrevista que todo mundo puede ver, no se graben celebrando todos pedos y diciendo pendejada y media, porfas no se chinguen la lana que dicen es para damnificados y luego no dan cuentas claras, neta no se dan cuenta que así como mucha banda votó por AMLO, también hay un chingo de banda que está atenta a ver quién de los cuates de “cabecita de algodón” la caga para luego-luego irse como perro hambreado detrás de un pedazo de carne.


Si yo fuera AMLO neta que les contrataría una de esas agencias que los artistas con mucho varo contratan para mantener una imagen impecable, neta que saldría mañás barato y AMLO se evitaría chingos de dolores de cabeza, sus aliados son como tu hijo hiperactivo al que tienes que cuidar todo el pinshe día porque sabes que en algún momento la va a cagar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: