Joven decide salir por la puerta falsa y deja a sus pequeñas sin protección

La vida no es fácil, pero siempre hay maneras de solucionar los problemas, lamentablemente Natalia no lo vio de esa manera.

Natalia dejó una nota póstuma despidiéndose de sus dos pequeñas “Mis niñas las amo con todo mi corazón Kati mi niña te amo mi amor siempre” También se despide de su hija a la cual le llama Vale.

carta póstuma

 

La joven Natalia fue encontrada colgada de la regadera de su domicilio, localizado en Micaela Ordoñez, Lomas de Tonalco, Pueblo de San Lorenzo Atemuaya en la delegación Xochimilco. El hallazgo fue hecho por su hermana, quien al encontrarla con una cuerda atada a su cuello trato de ayudarla para después pedir auxilio a sus vecinos quien después pidieron ayuda  los cuerpos de emergencia.

Suicidio en AICM – imágenes fuertes

Desafortunadamente elementos de la cruz roja y escuadrón de rescate solo confirmaron la muerte de la joven.

cuerpo natalia

Al lugar acudieron peritos de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mismos que junto con el Ministerio Público realizaron la inspección ocular. Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve a conocer los motivos por los que esta joven mujer decidió escapar por la puerta falsa, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la PGJCDMX en Xochimilco, donde se continúa con las indagaciones.

cuarto de natalia.jpg

Todos nos sentimos tristes alguna vez, pero si en ti es algo recurrente y has pensado en hacerte, daño, busca ayuda profesional al contactar al Instituto Hispanoamericano de Suicidología, A.C. es confidencial y gratuito, llama al +5255 4631 3300.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: