Suicidio en AICM – imágenes fuertes

El día de ayer les reportamos a minutos de lo sucedido que un carnal (que inicialmente se reportó como parte de una propuesta), eligió la salida falsa.

Se arrojó del techo de un puente de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El gachísimo hecho quedó registrado por varios testigos que lo filmaron con su teléfono móvil.

Y lo que son las cosas, pese a tremendo impacto, sobrevivió y agonizó por unas horas más, en el hospital de Balbuena, hecho que de inmediato fue lamentado por la banda en redes sociales, pues se distingue por su mal servicio.

El carnal fue identificado como Gilberto ‘N’ de 35 años de edad, se desconocen cuáles fueron los motivos que tuvo para decidir acabar con su vida, pese a los múltiples intentos que hubo por convencerlo que no lo hiciera.

A toda la banda que sufre de depresión y ha considerado quitarse la vida y porque a veces la situación supera a quienes nos rodean e intentan ayudar, pueden solicitar ayuda profesional contactar al Instituto Hispanoamericano de Suicidiología, A.C. es confidencial y gratuito, llama al +5255 4631 3300.

A continuación videos y fotos sobre el impactante suceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: