¡No contaban con su astucia!

Si pensabas que el comportamiento errático, senil, disperso de Vicente Fox fue simple muestra de su decadente estado mental y no sirvió para nada, te equivocas.

Parece ser que este, literalmente, viejo zorro, siempre tuvo un as bajo la manga.

 

giphy-11

 

Y es que ha hecho de todo: desde atacar a Trump con intentos más que vergonzosos e indignos al hablar y escribir en inglés, luego apoyar a Meade siendo de un partido opositor al que milita, atacar a AMLOVE, votar por Anaya y finalmente decir que las cosas dichas al calor de la campaña se deben quedar ahí y que sí ocupa su pensión.

 

 

Todo apuntaba, cuando más, a un lastimero intento por forjarse una carrera en la industria de la comedia.

 

 

 

 

Y no podíamos estar más equivocados, parece ser que todo el tiempo se trató de construir una imagen que le ha valido ser nombrado asesor y embajador de la marca canadiense Khiron, una compañía de cannabis medicinal (mota, ¡pues!) que encuentra en la figura del exmandatario todo lo que buscaba.

Esperemos, pues, en los siguiente meses, una nueva cara de Chente, totalmente restablecido de sus funciones mentales luego de ser sometido a tratamientos por la compañía que lo patrocina. Hasta entonces, no olviden dónde lo leyeron primero.

Un comentario sobre “¡No contaban con su astucia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: