Integrantes de la SCJN están preocupados por la reducción de su “raquítico” salario

Con el plan de austeridad del próximo Tlatoani, Andres Manuel López Obrador o mejor conocido como “Peje”, muchos funcionarios de altos mandos no están nada contentos, pos’ porque a quien le gusta que le bajen el sueldo.

Según AMLO, con este plan el pueblo mexa se podrá ahorrar 105 mil millones de pesos al año. Este ahorro saldrá de la reducción de los funcionarios que ganen mas de un melón anual; ademas les quitaran prestaciones, reducirán gastos en comunicación social, ya no habrá comiditas pa’ los cacas grandes, no mas gasolina gratis, racionalizarán la compra de autos y otras cositas que los chingonazos del país gastaban a costa del pueblo.

El peso se motiva tras triunfo de AMLO y registra su mejor semana

Y pues como era de esperarse, ya hay quien salió a defender su lana, obviamente. El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, en el pasado día del “aboganster”, dijo que las remuneraciones y beneficios que reciben los integrantes del poder judicial, no son para beneficio personal, si no para que impartieran mejor sus resoluciones.

luis maria aguilar.jpg

Por que imagínese usted que estos pobre servidores, justos, intachables y que se encargan de impartir justicia, tuvieran que preocuparse por que no llegan a la quincena o que ya no les alcanza para el camión, o que tienen que sacar consulta en el seguro. Con todas esas preocupaciones pos’ esta cabrón que realicen bien su chamba, o sea, no mamar.

Layda Sansores se gasta la lana del senado, pues por que gana poquito.

 

Si a estos carnales les reducen sus ingresos actuales, que son algo así como de 4.5 millones de pesos al año, sin contar viajes, despensas, viáticos, prestaciones especiales, como: ayudas de gastos funerarios, estimulo por antigüedad, por jubilación, por licencia pre-jubilatoria, prima vacacional, prima quincenal, pago por riesgo de chamba y un largo etc, etc, ¿Donde terminaríamos? ¿Acaso nuestro nuevo Tlatoani espera que México se vuelva un país sin justicia?

Esperemos que “AMLOVE” se tiente el corazón y recapacite, para que estos honorables funcionarios, sigan realizando su trabajo y no tengan que andarse quebrando los dedos esperando a que llegue la próxima quincena por que ya no tienen ni para los tacos de canasta.

Un comentario sobre “Integrantes de la SCJN están preocupados por la reducción de su “raquítico” salario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: