Esta cartelera teatral no la tiene ni Obama

Para todos los carnales que nos siguen, queremos que disfruten la parte bonita, que existe y mucha, de esta bella metrópoli.

Ya sea que vivan aquí o nos visiten durante este período vacacional, resulta que aunque sea difícil de creer, esta ciudad se rifa en temas culturales, probablemente sabías que ¡es la ciudad con más museos en el continente y la segunda del mundo!

Lo que tal vez no sepas es que en temas de teatro no estamos nada mal y, para muestra, un botón: El Centro Cultural del Bosque.

giphy-10

Ubicado a espaldas del Auditorio Nacional, cuenta con seis salas de teatro y una gran oferta en obras.

Personalmente he ido varias veces y la verdad es que es una experiencia sin desperdicio; obras de calidad con actores de renombre y precios que ¡te cagas de gusto de tan accesibles!

Sólo la de siempre en casi toda la ciudad: no hay estacionamiento suficiente, pero puedes llegar en metro, metrobus, bicicleta o hasta caminando, depende de dónde salgas.

Esta es la cartelera vigente (haz clic en la imagen para ver el detalle):

Y por si fuera poco, ésta es la promoción permanente:

IMG_9224

Así que aún están a tiempo para aprovechar desde esta semana, y la verdad es que aún sin descuento, los precios están de lujo y cuando revisen la cartelera verán que hay para todos: la jefecita, la señora, los hijos, los primos, la novia y hasta para ir de a solapa.

Mayor información en la página de Facebook del Centro Cultural del Bosque INBA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: