El “Impresionati” ofrece disculpas ahora que regresa del mundial

Ahora que terminó el mundial y todos los medios de comunicación regresarán a casa, a nuestro querido Impresionanti ya no le quedó de otra más que ofrecer disculpas, sobre todo a su esposa Paola Rojas que, no sé por qué, pero fue la que recibió la peor parte, la peor parte en todo este relajo socialmediero, y además la de Zague.

¿Quién está prendido de ya estar en Rusia?

Y es que nuestro querido Luis Roberto Alvez ya mejor conocido como el “tripié”, publicó una carta a través de Twitter ofreciendo una disculpa por su famoso “mira como la tengo por ti”.

c

Ofrece una disculpa a su esposa pues fue quien recibió ataques por parte de algunos o varios o todos los usuarios de Internet, ya ven que la banda mexa es bien pinche ingeniosa y aprovecha cualquier oportunidad para bulear a quien se deje, y pues en esta ocasión le tocó a la señora periodista, y sobre todo que cierta revista afirmá que ese multimedia llevaba dedicatoria a su excompañera de ESPN, Paulina García Robles.

Revelan a quién le mandó el videíto Zague y la neta sí le dábamos.

“Zague” concluye escribiendo que le echará ganitas para recuperar la confianza de las personas cercanas a él y que no dará más declaraciones al respecto, pues hay cosa de mayor importancia en nuestro país y que ya no mamen. Básicamente.

Échenle un lente a su tuít.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: