Chaca ofrece pasteles robados por el “face”

Después de que un “chaca” de nombre Juan G. participó en el asalto con violencia a una camioneta de la pastelería “Las delicias”, sobre la carretera Monterrey-Reynosa, se le hizo cagado venderlos por facebook.

pasteles

 

Cuando uno de los afectados se dio tinte de que el en una pagina de “Face” ofrecían pasteles muy similares a los que vendía, levantó una denuncia ante la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cundo la tira empezó con las investigaciones, los agentes ministeriales tuvieron la divertida idea de ordenar uno de los pasteles para que el chaca se los llevara.

Cuando nuestro flamante “entrepreneur” en el negocio de las pastelerías llegó, los agentes ministeriales lo abordaron y le pidieron los documentos de la moto en la que llegó.

‘Peligroso’ morro roba flores es detenido por ‘heroicos’ polis de la SSP.

Al momento de que el chaca dijo no traer la documentación, los agentes ministeriales investigaron la moto y se dieron cuenta de que el numero de serie presentaba limaduras y no contaba con la placa del fabricante.

screenshot_2018-07-13-15-43-15-294_com-437362607.png

Cuando el Juan se dio cuenta de que ya la tenia hasta adentro, confesó que los pasteles eran los robados de la camioneta de “Las delicias”.

El chaca fue detenido y trasladado al CODE de Cadereyta para quedar a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades tratan de ubicar a sus tres cómplices a quienes ya tienen identificados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: