FIFA prohibe enfocar a las mujeres sabrosa que están en el mundial para evitar el acoso sexual

Por que la FIFA sabe que los amantes del “fucho” son unos pinches morbosos, ha decidido ordenar a todas las cadenas televisivas que retransmiten el mundial así como a todas las competiciones adscritas al máximo organismo, no enfocar a mujeres bellas en las transmisiones de los partidos.

Esta medida es por el acoso sexual que han vivido las mujeres en el Mundial de Rusia 2018. En este evento se han registrado varias denuncias por parte de mujeres que asistieron al evento, entre ellas algunas reporteras que al estar en sus labores periodísticas han tenido que soportar al “gracioso” que les planta un beso o las quiere tocar.

La FIFA ha reconocido que enfocaron medidas contra el racismo y la homofobia, pero que no tomaron en cuenta el problema del acoso sexual. Se han registrado 30 casos por este delito, 15 de ellos fueron contra periodistas.

El máximo organismo del panbol también explico que hará una campaña contra el sexismo, pues en este mundial ha sido el delito mas recurrente. Gracias al “Fan ID”se ha podido localizar a los pinshes “graciosos” y mandarlos de regreso a su casa.

Con estas medidas, la FIFA espera que los amantes del futbol dejen de hacer pendejadas y se comporten como debe de ser, que la neta esta cabrón, digo, la FIFA no tomo en cuenta que la mayoría de los amantes a este deporte son hombre y que desafortunadamente la mayoría funcionamos solo con una neurona, ton’s si lo veo un poco complicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: