Con un “bonito” video animado le piden a “Riqui Riquin” que abandone las filas del PAN

A través de un video animado que difundió Manuel E. Ovalle, se le pide de la manera mas atenta a “Riqui Riquin Canallin” que porfa deje las filas del PAN.

En este video reclaman la candidatura impuesta de Ricardo Anaya y la gandalles de sus aliados al acaparar todas la posiciones, le reclaman el hecho de haberse aliado con los perredistas, pues dicen, son sus adversarios históricos.

Reclaman que la campaña de Anaya fue mediocre, carente de emoción y talento, con unas imágenes donde aparece dinero y un jabón, reclaman que el PAN se hizo de la vista gorda a las acusaciones de lavado de dinero por parte de “Riqui”.

Se burlan de Anaya llamándolo “el chico maravilla” de una manera despectiva, enumeran sus “virtudes” y dicen que a pesar de eso fue reprobado por los ciudadanos y peor aun, por la historia del PAN.

No solo le reclaman a Ricardo Anaya, también mencionan a sus compañeros de “farra”, mencionan a personajes como: Santiago Creel, Josefina Vasquez Mota, Damian Zepeda, Marco Cortez, Miguel Angel Yunes, Fernando Rodríguez, Marcela Torres, Rafael Moreno Valle, Ernesto Rufo y otros tantos a los cuales llaman esbirros y los culpan de la caída del partido.

Dicen que su lugar en la historia es a lado de Roberto Madrazo y que la neta mejor ya le llegue al rancho de AMLO. Neta que ya solo les falto decir de que se va a morir y mentarle la madre,

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: