Hallan muerto a productor de Televisa y creen que pudo haberse suicidado

Vaya noticia la que se informó este 11 de julio en Televisa, pues se dio a conocer que el productor Santiago Galindo falleció esta mañana.

Por medio de la cuenta de Twitter de la televisora, se informó sobre su muerte, la cual está siendo investigada por la Procuraduría Capitalina debido a que pereció en la vía pública.

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 12.47.10

Asimismo, se pidió respeto para sus familiares quienes atraviesan por este difícil momento.

De acuerdo con algunos medios de comunicación ha comenzado a circular la versión de que el productor ejecutivo pudo haberse suicidado de un disparo dentro de su vehículo.

Cabe destacar, que el día de hoy en la colonia Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón, se encontró un auto con una persona sin vida la cual se presume pueda ser el Galindo.

Tras la llegada de las autoridades se acordonó la zona para que los peritos pudieran realizar las labores correspondientes, mientras que la Procuraduría capitalina ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 12.46.43

Santiago es conocido por producciones como “Bailando por un Sueño”, la bioserie de Lupita D’alessio “Hoy voy a cambiar” y la telenovela “Caer en tentación”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: