‘Enfermero de la muerte’ usaba al IMSS para tranzar lana, matar y vender órganos

¿Qué tan podrido puede estar un sindicato para permitir tanta corrupción? ¿Qué tan pinche dañado puede estar un cabrón para asesinar personas solo por no poderles cumplir con lo que les prometió?

En Chihuahua un ojete de nombre Jorge Ceballos esta siendo denunciado por la venta de plazas en el IMSS y la venta de organos para trasplante.

Este chaca laboraba en el hospital General Morelos como enfermero, entre sus actividades estaban el traslado de pacientes entre salas y laboratorio, curaciones, y llenar documentación, al parecer su sueldo no lo haría millonario pero le alcanzaba para vivir mejor que la mayoría.

jorge ceballos 2

Pero de alguna forma este ojete consiguió contactos en el sindicato y así empezó a vender plazas. Todo el personal sabia que con una buena lana este chaca podría conseguir una mejor plaza.

Todo para Ceballos era miel sobre hojuelas, le iba chido, tenia autos de lujo y vivía como todo un pinche hombre de negocios, el pedo para las personas que le pidieron favores empezaron cuando este gandul no pudo cumplir con sus promesas.

Laura Soto, una enfermera en una clínica del IMSS, contacto con Jorge, pues sabia que le podía conseguir una mejor plaza. Ceballos le pidió la pequeña cifra de 80 mil baros. Después de varias semanas, Laura no veía para cuando seria promovida así que llamo nuevamente a Jorge para saber que pedo con su plaza, Jorge le dijo que su lugar ya estaba, que tenia que verla en las oficinas de la delegación para terminar el tramite y así ella obtuviera un mejor empleo. Desafortunadamente para Laura, lo único que encontró fue bala, el ojete de Jorge al no poder cumplir con lo prometido se le hizo mas fácil darle cuello a la desafortunada enfermera.

A este carnal se le esta vinculado con la muerte de una familia, pues este “enfermero de la muerte” les prometió un riñón para uno de los familiares a cambio de medio millón de pesos, así es carnales medio melón. Daniel Gregorio Romero era un don jubilado, este señor tenía problemas con un riñon y era último de la lista de donantes, así que por desesperación contactaron a Jorge quien, con la ayuda de un medico, el cuál aún no se sabe el nombre, les iba a conseguir el órgano.

Al ver que Jorge no llamaba para decirles cuando iban a obtener el riñón, la familia Romero lo contacto y lo citaron en casa de la familia para saber que pasaba. Aunque no hay pruebas suficientes sobre lo que paso esa noche, un video de seguridad indica que Jorge Ceballos asesino a 5 miembros de la familia.

También se le acusa de la muerte de un joven de nombre Jonathan Gonzáles, al parecer, también contacto a Jorge para poder obtener una mejor plaza y al no poder conseguirla, Jorge decidió quitarle la vida.

Jorge se encuentra en el Cereso Estatal No.1 y aislado de la población general, pues la clasificación para ubicarlo en alguna de las áreas aún no está definida.

Todo esto suena como película de terror, pero no carnales, esto se llama México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: