El fichaje bomba del verano ya empieza a vender camisetas, que va a eso y más.

En el verano más difícil de la historia del fut italiano, pues por primera vez en 60 años que la Nazionale se quedó fuera de un Mundial, ha visto caer una verdadera bomba en Turín.

Cristiano Ronaldo

Y como en la redacción de Palomas no nos tiembla la manita (sólo al acariciar la nutria) les dijimos desde hace una semana que se iba a la Juve en Italia.

Screen Shot 2018-07-10 at 6.45.58 PM

Y fuera de Diego Armando Maradona –fichado por el Nápoles en 1984- y Ronaldo Nazario –comprado por el Inter en 1997- son los dos únicos nombres (ambos procedentes del FC Barcelona) comparables al putazo mediático que tendrá la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A y todo el efecto que podría causar en varios equipos Top de Europa.

Así el Pipita trendría que dejar a los juventinos, y éste se iría al fut inglés, seguramente el Chelsea, Cavani y Morata podrían ir al fut Alemán, especificamente al Bayern Munich.

Pero, qué contratación tendría a todos en Madrid pendientes, para opacar un poco la salida del galáctico de 5 balones de oro.

Mi apuesta es:

Neymar

Mbappé

Kane.

En ese orden.

Y, por cierto, el primer afectado ya del flamante fichaje de la JUVE será Cuadrado pues tendrá que dar el número del famosísimo CR7 en cuanto éste se reporte con el equipo.

image_content_31394370_20180710141840

Ni pedo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: