Un grande del futbol europeo le pone una mega lana al PSV por el “Chuky”

Después de que la selección mexicana nos emocionara con dos grandes partidos en la fase de rondas del mundial Rusia 2018, y luego nos regresaran a la realidad con dos horribles partidos ante Suecia y Brasil, no todo son malas noticias.

La revista inglesa Four Four Two, colocaron a Hirving Lozano como la mejor revelación del mundial, por encima de jugadores como el francés Benjamin Pavard o el ruso Aleksandr Golovin.

La revista inglesa elogio el juego del “Chuky” y el gol definitorio que le metió al combinado alemán. Resalta que ha sido pieza clave para que el PSV Eindhoven lograra el campeonato en la Eredivisie.

Obviamente hay un chingo de rumores como que Barcelona y Real Madrid están interesados en el atacante mexa. Gracias a estos rumores, medios europeos dicen que el Manchester United ha colocado la nada despreciable cifra de 40 millones de Euros, algo así como unos 900 millones del águila, para hacerse de los servicios de Lozano.

Ojala que los rumores sean verdad y que otro mexa llegue a un equipo grande y no solo se quede en dichos, ya ven que en el mundial pasado el pinshe “Gülit” Peña lo colocaban en la Juve y lo único que consiguió fue llegar a los Ranger de la liga escocesa.

En cuanto tengamos mas noticias sobre el “Chuky” se los haremos saber por este maravilloso canal, osea Palomas Ticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: