Si comes muchas grasas y bebes mucho ¡aguas! puedes ser GAY

Si crees que en México se discrimina a la comunidad LGBT (y todos las T’s que se incluyan después), les tengo una mala noticia.

En Albania una psicóloga de nombre Rita Strakosha publico un libro digital que se titula: La dieta moderna y el estrés causan la homosexualidad: una hipótesis y una terapia potencial.

Este libro fue mencionado en Facebook, pues Rita respondió a un comentario diciendo  “Puede encontrar interesante este estudio que muestra cómo el estrés y la dieta causan la homosexualidad” y un enlace a su libro.

Facebook reacciono en chinga y le mandaron un mensaje donde le dicen que el enlace que publico, es un “discurso de odio” y que no lo publicara otra vez o si no le bloquearían la cuenta.

Pero ¿por que un libro es considerado un “discurso de odio” para Facebook? Pues hay les va. Resulta que esta psicóloga dice en su libro que las personas que comen muchas grasas y beben mucho alcohol, tienden a ser homosexuales o lesbianas en el caso de las mujeres.

Ademas, afirma que una dieta donde se elimine estos “detonadores de la homosexualidad” te curaran lo joto y lo lesbiana y que nunca regresaran.

Rita Strakosha dice que intento publicar sus estudio en PLOS Medicine pero que le dijeron que no mamara, ok, no se lo dijeron así, ellos son mas correcto, solo le dijeron esto “no creemos que sean del amplio interés general para la audiencia de PLOS Medicine ”

Strakosha comento que la banda científica es muy hermética al tratar temas donde la homosexualidad se trate como una enfermedad, que esta hermeticidad se debe a que muchos grupos de apoyo LGBT ejercen mucha presión política y que por ello los profesionales prefieren evitar estos temas.

Nuestra amiga cuenta que “La mayoría de las personas aquí en Albania, alrededor del 80 por ciento o más, están en contra del matrimonio gay mientras hay presión de los círculos superiores que quieren legalizarlo”, dijo, y agregó: “Esto no forma parte de nuestra cultura”.

homofobia.jpg

Aquí lo mas cagado de todo es que nuestra psicóloga de confianza argumento que varias religiones apoyan el ayuno, pues este evita que las personas se vuelvan Gays, y que esto es bien sabido por ellos pues lo practican desde ase 400 A.C.

Hasta cito una publicación de Unam Sanctam Catholicam donde señalaban que “la lujuria no es otra cosa que un deseo sexual desordenado e inmoderado. Debido a que trata con el exceso de placer corporal, podemos comprender el apetito sexual ser gobernado por la virtud de la templanza “.  Según Santo Tomás, “templanza” significa cierta templanza o moderación, que la razón designa para las operaciones y pasiones humanas “(STh, II-IIQ 141 Art. 2). La templanza consiste en la moderación en el uso de nuestras pasiones y bienes creados. Para ganar la batalla contra la lujuria, uno debe poseer la virtud de la templanza.

Stracosha no ha recibido mucho apoyo con su teoría, pero si hay banda que la apoya, Matthieu Smyth, profesor de antropología religiosa de la Universidad de Estrasburgo en Francia, le escribió diciendo que “siempre pensó que el estrés tenía algo que ver con la homosexualidad, y está casi seguro de que este es el caso”.  Dijo: “Es científicamente bien fundamentado y valiente. Proporciona un enfoque nuevo y directo a estos temas de investigación que a menudo se confunden con la ideología”.

Así que ya saben banda, si les gusta el arroz con popote o son “tortilla”, ni se les pinche ocurra ir a Albania, puede que no sean bien recibidos y no solo los reciban con un ¡ehhhh puto!, como en Reforma, así que aguas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: