Difunden terribles imágenes de la explosión ocurrida en Tultepec; van 17 muertos y 31 heridos

Nuevamente, Tultepec, en el Estado de México, fue escenario de tragedia luego de que la mañana de este 5 de julio se registrara otra explosión, a tan sólo unos días de la última detonación.

Los datos que arrojan diferentes medios resultan alarmantes, pues la explosión fue provocada por un polvorín ubicado en la zona de ‘La Saucera’ y ha dejado 17 fallecidos y más de 31 personas heridas, hasta el momento.

Entre los fallecidos se encuentran elementos de rescate que asistieron al lugar antes de que se generara una segunda explosión. Mientras que en redes sociales han comenzado a circular fuertes imágenes de este suceso.

Según información oficial de las autoridades locales, el fallecimiento del Subdirector de Bomberos Mario Lino de Melchor Ocampo con 7 bomberos los cuales fueron los primeros en llegar al sitio de la primera explosión y quienes al estar laborando se generó una ola de nuevas explosiones por lo que en estos momentos están en búsqueda de personal de protección civil, al momento la versión es de 17 fallecidos, se sigue actualizando la información.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PERTURBADORAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: