Hallan boletas electorales en cajas de leche y los morenistas de puebla la hacen de a pedo, ooootra vez

Después del zafarrancho que se armo en el hotel M&M de puebla entre morenistas y panistas por presunta clonación de actas electorales que llevaron a la virtual victoria de la candidata panista, Marta Erika Alonzo, la coalición Juntos Haremos Historia vuelven a la carga.

Esta vez, Ignacio Molina, colaborador cercano de José Juan Espinoza, representante del PT ante el Instituto Electoral del Estado, difunde a través de redes un video dónde se aprecian boletas electorales encontradas en la escuela primaria Jacobo Benavente. en la junta auxiliar de San Jeronimo Caleras.

Por este hallazgo, Espinosa pidió a Dalhel Lara, secretaria ejecutiva del IEE, que se trasladara personal del organismo para revisar el material y levantar el acta.

Morenos y panistas se trenzan a golpes en Puebla por clonación de actas electorales

Este pedo de las elecciones en puebla esta muy cabrón, ya que por un lado los poblanos tienen que esperar a que Barbosa, un ojete que no hace mucho estaba en el PRD, se le encontraron estados de cuenta donde su hermosisima familia se mamaban al año, 20 millones de pesos, ¡madres! pero lo peor es que Barbosa solo ganaba 3.6 melones ¡madres otra vez!

MORENA, la purificadora política de nuestro México-Mágico.

Por otro lado, Marta Erika Alonzo, esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, parece un títere de su esposo, ya que sus propuestas de gobierno solo apuntan a la continuidad del gobierno que dejo su marido, que dicho sea de paso, su gobierno fue igual o peor que el del priista Mario Marín.

Así que mis cuates los poblanos tendrán que esperar  a que este par de ojetes se arreglen y dejen de querer mamar mas  varo del que ya se chingaron.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: