Morenos y panistas se trenzan a golpes en Puebla por clonación de actas electorales

El grupo de MORENA que encontró cajas con actas electorales, que presuntamente se usaron para que Marta Erika Alonzo ganara la gobernatura de puebla, ocasiono que se agarraran del moco con los panistas.

eleccione puebla

La bronca se armo chido, tanto que los morenistas se zapearon a Armando López Aguirre, delegado en Puebla de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (o mas sencillo FEPADE).

Jose Juan Espinoza, candidato a diputado local por parte de MORENA, señalo que en el hotel M&M, encontraron un “laboratorio” para clonar actas electorales y así darle vajilla con la gobernatura a Miguel “el bebe sinclair” Barbosa Huerta.

Por este pedo, los morenistas se “enchilaron” y les pusieron sus “quedos” a los panistas; por esta bronca hubo varios lesionados y 40 detenidos.

El chido de los morenistas en Puebla, Gabriel Biestro y Alejandro Armenta, virtual senador electo de MORENA, acusaron que en el hotel había cajas con sabanas que los panistas usaron para inflar las elecciones a favor de la candidata del PAN.

Oooobviamente, los panista dijeron que nel, que lo que pasaba en el hotel es que estaban llevando acabo el conteo de votos con base en las actas que llevaron sus representantes.

Mientras tanto, todos los involucrados presentaran su declaración ante las autoridades para safarse del pedo.

Un comentario sobre “Morenos y panistas se trenzan a golpes en Puebla por clonación de actas electorales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: