Guardado y Márquez inspiraron a Patty López de la Cerda para mandar su glorioso pack

Luego de que hace unos días filtraran el pack de Patty López de la Cerda, el cuál incluía todo tipo de fotografías al desnudo, en lencería y hasta un video candente, ahora una revista bien chismosota, la TVNotas, reveló que ese material tenía dos destinatarios y son: Rafa Márquez y Guardado, pero para ponerle más sal a la herida, una amiga de la conductora dijo lo siguiente:

SI NO HAS VISTO EL VIDEÍTO, ¡DALE CLIC AQUÍ!

-¿Qué tanto sabes de Patty?
“Tuve la oportunidad de conocerla desde hace aproximadamente más de cinco años, en los cuales vivimos etapas muy padres. A ella siempre le llamó la atención ser conductora, tiene muchas debilidades, claro, como todos, por muchas cosas, pero la más marcada es por los futbolistas”.

-¿En serio?
“Sí, claro; en ese entonces éramos un grupo de amigas que la apoyábamos en todo. Yo la conocí en 2013, nos hablaba todo el tiempo de sus logros, de las grandes cosas que quería hacer en su carrera. Es una chava muy vanidosa; la verdad sí se friega todo el tiempo en el gym, pero también se ha hecho uno que otro arreglito”.

-Debe viajar mucho por su trabajo…
“Sin duda alguna, pero la verdad es que más que trabajo, ha aprovechado esos viajes para sacarles provecho”.

-¿Por qué lo dices?
“Porque sé que no perdía la ocasión para acercarse a los futbolistas y lograr salir con algunos. Ella es muy guapa y sexy, y lo sabe, pero también es muy interesada y ha sabido acercarse a ellos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: