La CNHJ de MORENA, le dará sus nalgadas a Alejandra Leon Gastélum

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, abrirá una investigación por el comportamiento de la virtualmente electa senadora por Baja California, Alejandra Leon Gastélum.

Y es que la doña al calor de las copas y festejando su virtual triunfo, insulto a sus contrincantes y bebió champagne; dijo que la neta no habia pedo, que “Andy Love” (AMLO) le da chance y que seguirá la fiesta por 48 horas, pos’ ahuevo, pos’ por que ansina se festejan las grandes victorias.

Con lo que no contaba es que a su cuates de MORENA no les gusto ni tantito su desmadre.

Hector Diaz Polanco integrante de dicha comisión, fue quien difundio la publicacion a traves de twitter; su cuate Jaime Bonilla, el otro candidato al senado también por MORENA, reprocho la conducta de su “amiguis”, y dijo que los candidatos electos deben ser un ejemplo  de comportamiento cívico.

Y es que neta que no se la prolonguen, esta bien que más de 24 millones de mexas votaron por AMLO y sus amigos, pero esta doña no se da cuenta que un shingo de mexas también están a la espera de que algunos de sus candidatos la cague para tirarles calabaza.

Ya después de que la cago, quiso disculparse por su comportamiento alegando que fue el alcohol y la euforia los causantes de su desmadre, pero pues ya fue demasiado tarde.

Mejor pa´la próxima que celebre con agüita de jamaica y tamalitos, che vieja sonsa.

Un comentario sobre “La CNHJ de MORENA, le dará sus nalgadas a Alejandra Leon Gastélum

  • el julio 20, 2018 a las 1:24 pm
    Permalink

    ¿Dónde quedó la AUSTERIDAD de Morena?
    Esta señora seguramente antes de entrar a la política ni siquiera en Navidad tomaba sidra y comía sandwiches, ahora toma champaña y come caviar.
    ¿Y dicen que no hay corrupción? Si no la hubiera, esta tipeja ni Coca Cola podría comprar, ya que no ha de haber terminado ni la primaria.
    La señora no merece ser regañada, merece sacarla del partido y dejarla sin el cargo. Eso sería poner el ejemplo de Cero Tolerancia.
    Pero como Morena es la versión del PRI maximizada, nada pasará y tendremos a lo más corrupto de la política nacional en los cargos de poder.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: