Ya solo faltaba que lo machetearan al “pobre” Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz.

El repudio de los ciudadanos de Veracruz hacia el exgobernador Fidel Herrera se hizo presente en la jornada electoral; personas que estaban esperando su turno para poder votar le dijeron de todo a el exgobernador.

Una mujer lo acusó de desviar dinero en su mandato y que lo premiaron en España; otro señor lo llamó asesino y le dijo que se iba a ir al infierno.

A estos ciudadanos no les importó que Herrera Beltrán estuviera en silla de ruedas y que tuviera preferencia por parte de los funcionarios de casilla y le permitieran pasar antes que las personas formadas, que reclamaban que ellos llegaron desde las 6:30 am para poder votar. Tal acción hizo que los funcionario se llevaran algunos reclamos de los presentes.

Y pues para los que no están muy bien enterados de este personaje de la política, les contare un poco del por que el repudio de los veracruzanos.

¿Alguien recuerda a Zhenli Ye Gon? pues bueno, este carnal es un chino al que la PGR le encontró un chingo de varo, un chingo de droga y dijo que había financiado la campaña de Herrera para llegar a la gubernatura.

El periódico Excélsior dio a conocer que Herrera Beltrán usó recursos públicos para financiar a candidatos priistas en las elecciones, y pos a este carnal le pareció mal plan que el periódico dijera “mentiras” y mandó a retirar los ejemplares que se vendían en la entidad.

El semanario Proceso en una de sus investigaciones, señaló que Fidel Herrera, Miguel Aleman Velasco y Javier Duarte, fueron los “angelitos” que aumentaron la deuda del estado en un 67,000 por ciento, así como lo leen.

Y pues bien dicen que cosechas lo que siembras y pues este viejito solo sembró rencor y odio, ni pedo,

 

“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”.

George C. Lichtenberg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: