Acusan a director de CBT. 6 de Chalco de llegar alcoholizado al plantel y hacer de las suyas

Ahora sí les va a caer la voladora un par de directivos en el Bachillerato Tecnológico No. 6 ubicado en Paseo de las Calandrias s/n en la Unidad habitacional Pueblo Nuevo del municipio de Chalco, y es que se dice que el director llega credo (crudo-pedo) a las instalaciones y que incluso luego ni se presenta.

De acuerdo con información que circula en diversos portales del Estado de México, este señor llamado Marco Antonio Díaz García, se preocupa más por andar en la fiesta que por comprar mobiliario para la escuela, pues los alumnos y padres de familia del plantel señalan que no hay el material suficiente en las aulas y que esa lana se ocupa para las parrandas de este docente que está a cargo de la escuela.

Captura de pantalla 2018-06-29 a la(s) 19.09.15
Este es el director Marco Antonio Díaz García

Por si fuera poco, se dice que la Secretaria Escolar resultó ser toda una joyita, pues esta ñora identificada como Austria Minelli Ramírez Quintero, trata mal a padres de familia y alumnos, los cuales se quejan de su actitud y de que tiene vara alta, ya que la muy canija llega a la hora que quiere y hasta cuenta con el respaldo del director.

Así que a falta de computadoras, proyectores, planchas para cocinar y material para los que estudian en este plantel tecnológico que ofrece 3 carreras técnicas, los directivos prefieren andar en el agua y echando una siestecita, que ponerse a trabajar y destinar esos recursos para el bien de las bendiciones que asisten a él.

Esta mujer es la Secretaria Escolar Austria Minelli Quintero Ramírez

Además, son señalados de nepotismo, pues este señor y sus compinche meten a su familia a trabajar y a sus amigos para armar la fiestota completa y hasta acosar a las morras que estudian en esa escuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: