Estudios contundentes afirman que los gordos son mejores amantes… ¡Ja! en tu cara dieta estúpida.

Hey tu, morra que solo le gustan los mameis, si tu, que solo busca cuadritos en el abdomen y musculos en los músculos de los weyes del gym, te tengo una mala noticia.

Estudios de la universidad de Erciyes en Turquía, revelaron datos contundentes sobre los hombre con panza chelera. Estos estudios afirman que los hombre de hueso ancho son mejores cochadores que el flacucho y amante del gym que te gusta, ¿por que? pues facil, duran más en la cama y son mejores amantes.

 

El estudio se realizó a doscientos hombres, cien que buscaban ayuda por problemas de disfunción eréctil y cien que no tienen pedos con su “amigo”.

Los resultados indicaron que los hombre panzones tienen mas aguante que su contraparte el phinse flacucho que solo es bueno para tomarse selfies en el gym, lo peor es que los gorditos aguantan y aguantan mucho más que los delgaduchos.

En promedio los hombre con un Índice de Masa Corporal mayor, duraron 7.3 minutos, los hombres con un IMC menor que solo duraron un promedio de 2 minutos, ja, ches perdedores.

Pero no solo los gorditos duran más, también tienen menos riesgo de padecer de eyaculación precoz.

Los expertos creen que los gordos, tienen mayores niveles de estradiol, y te preguntaras, ¿que es esa madre? Pues el estradiol es una hormona sexual femenina que ayuda a cohibir el orgasmo en hombres, como resultado, los hombre con más peso tardan en mucho más en llegar al final.

Así que ya saben, morro que se la pasa en el gym y  se toma selfies en los baños, dejate de puterias y lánzate por unos tacos de pastor, unas quecas, unas gordas y un chingo de caguamas, o a caso ¿quieres decepcionar a tu novia (o a tu wey)?, no ¿verdad?.

Esto es información que cura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: