lider de banda metalera resulto ser un violador. Que decepción, mejor no tener idolos.

Si les late el metal progresivo y son fans de Tool, les tengo una mala noticia.

Una mujer a través de twitter y gracias al movimiento #MeToo y #TimesUp, conto como Maynard James Keenan abuso sexualmente de ella cuando apenas tenia 17 años y fue a un concierto de A Perfect Circle.

En una parte de su historia cuenta que en ese Estado de América la violación es hasta los 16 años, pasando esa edad no cuenta como violación, desafortunadamete para ella, ya tenia 17.

“Respiración profunda. Tengo que contar anónimamente esta historia porque traté de contarla desde mi cuenta real y no pude nombrarlo directamente por miedo, así que borré los tweets. Aquí va: tenía 17 años y él tenía 36”

“Fui a ver A Perfect Circle y NIN en el año 2000 con mi novio de la escuela secundaria. Dejaré la ciudad en un intento de protegerme. Estábamos esperando esto todo el año, ya que ambos éramos realmente grandes admiradores, adolescentes obsesionados con buena música”.

“Estábamos en la primera fila y mi novio tenía sus brazos a mi alrededor. La banda comenzó. Maynard me notó en la multitud. No es que importara lo que vestía, pero llevaba una camiseta sin mangas NIN y pantalones anchos con botas de combate de suela plana.”

Maynard me vio y arrojó una botella de agua en mi dirección. El hombre a mi lado lo atrapó. Mi novio y yo nos reímos y pensamos que eso era genial. Minutos después, una mujer rubia, corpulenta, blanca, salió a nuestro encuentro. Ella me miró y me preguntó: “¿Quieres conocer a la banda?”

a perfect circle.png

Le dije: “¿Puede mi novio venir conmigo?” La mujer corpulenta dijo “Solo tengo un pase. Puedes encontrarlos ahora si quieres “. Le dije a mi novio que lo vería en unos minutos, y luego la seguí detrás del escenario. Ella me llevó de vuelta a la zona VIP, y nunca la volví a ver.

Maynard estaba sentado en una mesa de picnic y me estaba mirando. NIN aún no había salido, así que pensé que tenía mucho tiempo para conseguir un autógrafo y volver al programa y a mi novio. No tenía una hoja de papel, así que le pedí a Maynard que firmara mi mano.

Estaba listo para regresar con mi novio. NIN estaba comenzando y no quería perderlo. Pero Maynard siguió charlando. Él me preguntó cuántos años tenía yo. Le dije: “Tengo 17 años”. Luego dijo: “No puedo hablar con usted aquí, vamos a ver una película” y me alejó de todos y en un autobús turístico.

maynard

Él me llevó a una cama en la parte trasera del autobús y cerró la puerta. Él puso Fear and Loathing en Las Vegas. Decidí ver algunos minutos y al menos tener una historia extraña para contarle a mi novio más tarde. Sí, los jóvenes de 17 años pueden ser ingenuos. Esta es la razón por la cual los hombres mayores se dirigen a las adolescentes.

Él comenzó a frotar mi cuello. En este punto, guardé silencio. Él habló sobre la película, Johnny Depp, y Hunter S. Thompson mientras él comenzó a quitarse los pantalones. Todo lo que pude hacer fue sentarme allí, mirando la película, sin poder moverme.

Me congelé así que tuvo que mover mi cuerpo a una posición misionera. Él se quitó los pantalones de carga. Se forzó a sí mismo, no hubo ningún intento de “calentamiento”. Menciono esto porque no se trataba de sexo. Esto fue por violarme tan rápido como pudo.

Él penetró mi vagina sin condón, moviéndose rápidamente, mientras yo estaba allí congelada en un silencio aturdido. Si sueno clínico es porque ha pasado mucho tiempo y he intentado eliminar todo tipo de miedo o vergüenza que conlleva una violación.

No hubo consentimiento hecho. No estaba drogado. Estaba limpio. Él no me sedujo, me forzó, aprovechando rápidamente mi estado paralítico. Me llevó años procesar sus acciones. se vino por mi torso y no me limpió. Había manchas en la parte superior de mis nalgas cuando me fui.

No recuerdo los siguientes minutos, pero sí recuerdo esto: mi novio me estaba esperando en la entrada donde me habían guiado. Su rostro estaba enfermo de preocupación. No quería molestarlo, así que lo guardé para mí.

Estoy segura de que esto no suena como una violación. Estoy contando esta historia porque en el año 2000 la conversación sobre el consentimiento no existía, al menos no en mi escuela secundaria. La violación legal en este estado es 16 y menos. Por suerte para él, lo venció por 1 año.

Han pasado 18 años y todavía estoy trabajando en el trauma de ese asalto. #MeToo y #TimesUp han sido una revelación. Espero que todos tengan la oportunidad de sanar. Espero poder sanar Tal vez contar tu historia es parte del proceso de curación de las víctimas de agresión sexual.

Lo mantuve durante años porque sabía que la legión de fanáticos no me iba a creer. Como eligió no usar un condón cuando me violó, también me recetó una cepa de VPH, que afortunadamente no era del tipo canceroso.

Más tarde, escuché de un amigo que hizo esto en cada ciudad, en cada espectáculo. Prefería las niñas menores de edad (o lo más cerca posible de ser menor de edad). Lo que me sucedió probablemente le haya sucedido a muchas niñas menores de edad por este mismo hombre.

Una advertencia para Maynard James Keenan y todos los hombres: * deje solas a las niñas menores de edad. * No aproveche la bondad y la confianza de una niña. Ella merece mantener su autoconfianza y felicidad para siempre. / Fin #TimesUp #MeToo.

Hasta el momento Maynard no ha dado declaracion alguna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: