Los 20 M decomisados en la capirucha tenían como destino el PRI, ahí leve.

Los 20 millones de morlacos que decomisaron ayer polis de la CDMX sí tenían como destino el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, como lo confirma la orden de entrega de la empresa de traslado de valores de donde salieron los recursos. El dinero era trasladado además en una camioneta registrada a nombre del apoderado legal de la empresa Gas Express Nieto.

sitemgr_photo_623

El documento asegurado “Comprobante se servicio Valores en Tránsito” expedido por la empresa Global Gesori Seguridad Privada y Traslado de Valores SA de CV, detalla como domicilio de entrega del recurso la Avenida Insurgentes Norte número 59 colonia Buenavista, o séase el mero PRI Nacional.

Palomas Ticas

Así, la Procu (PGR) cuenta con un plazo máximo de 48 horas, que comenzó a correr desde la tarde de ayer, para recabar la declaración de las personas detenidas y determinar su situación jurídica.

Pues podrían incurrir en una acusación por portación y traslado de recursos ilícitos.

Lo cabrón fue que ayer mismo el PRI lanzó un comunicado en el que negó tener relación alguna con este desmán, pero… entonces no entendemos, incluso los detenidos y los involucrados indirectos podrían lavarse las manos además del dinero pues podría no existir delito. Según.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 1.46.46 PM

El PRI, descripción gráfica:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: