Hijo de un general presume sus viajes en el Avión Presidencial de México

La polémica por las fotos de Mario Sierra Moncada en su blog The Golden Life (La vida dorada), se apoderó de las redes sociales y es que este personaje, quien es hijo de un general, aprovechó sus influencias para viajar en el Avión Presidencial.

Este joven es hijo del General Roberto Sierra, y tuvo la grandiosa idea de presumir las imágenes en su blog, por lo que el portal Sin Embargo lo ventiló y lo puso en evidencia.

Captura de pantalla 2018-06-27 a la(s) 11.23.23

“Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”, dice de entrada en su presentación en la página web.

El blogger ofrece además la ubicación de sus fotos: el Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Y decenas de ciudades alrededor del mundo, por donde viaja.

Captura de pantalla 2018-06-27 a la(s) 11.23.29

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: