Cafre atropella a ciclista por ir en la pendeja.

¿Qué pedo con los microbuseros?, otra vez cagandola. Dicen que por uno pagan todos, pero neta que estos cafres no se ayudan ni tantito.

El día 22 del mes en curso, se captó en video el instante cuando un cafre de la ruta 18 atropella a un ciclista cuando circulaban por calzada de Guadalupe a la altura de Bethoven en la colonia Peralvillo.

karla 1

El joven de nombre Christian López Villanueva, circulaba por el carril derecho, cuando el microbusero por ir viendo su celular, no se percata del ciclista y lo arrolla sin la intención de detenerse.

karla 2.jpg

Su esposa Karla Ortega, dio a conocer los hechos a través de sus redes y obviamente demostró su enojo ante esta lamentable situación.

este es el mensaje que deja en su post:

“Este animal infeliz le desgracio la vida a mi marido por sus imprudencias de venir con el teléfono lo arrolló metiéndose a la ciclovía y no hizo el mínimo intento de detenerse, infeliz pero espero que q las autoridades hagan bien su trabajo y refundan a esta mendiga rata y lo pongan en su lugar ojalá ya eliminen a todos los microbuseros q son un cáncer en esta sociedad! Ayuden a compartir para q esta plaga de cucarachas sean erradicadas. Esto fue en calzada de Guadalupe esquina Beethoven lo comento para q se pongan atentos y se haga justicia!”

No es mala onda, pero luego no estén chillando cuando suspendan la ruta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: