Ya mero podrás beber y al día siguiente estar fresco y sin resaca. Esto es información que cura.

Esta información es para tí, si tú, el alumno más notable de “Felipin”, tú, que cualquier pretexto es bueno para darle sus pataditas al hígado.

El profesor de ingeniería química y biomolecular de la Universidad de California, Yunfeng Lu, junto con el profesor Cheng Ji, experto en enfermedades hepáticas de la escuela de medicina Keck en la universidad del sur de California y su estudiante graduado Duo Xu, desarrollaron un antídoto que elimina los síntomas de la resaca.

Hagamosle una pinshe fiesta con arto alcohol y chicas buena onda a este carnal.

“Como profesor de ingeniería química, sentí la necesidad de encontrar una solución” dice el profe y agrega, “Decidí diseñar un antídoto que podría ayudar a las personas a disfrutar del vino, tragos o cerveza sin resaca (y nosotros los briagos se lo agradecemos) y al mismo tiempo crear una terapia que salve vidas para tratar a pasientes de intoxicación y sobredosis.

El antídoto se basa en enzimas naturales que generalmente se encuentra en células del hígado para ayudar al cuerpo a procesar el alcohol más rápido.

Para proteger las enzimas utilizaron un caparazón que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. ya había aprobado para las píldoras.

Este milagroso método fue probado en ratones. Embriagaron a los animalitos y luego les dieron el antídoto, descubriendo que los ratones tratados despertaron antes que los que no recibieron la pildora.

También notaron que los ratones habían disminuido su nivel de alcohol en la sangre en un 45 por ciento en comparación con los ratones que no habían tratado con el antídoto.

Actualmente están en pruebas para garantizar que las nanocapsulas sean seguras y no tengan efectos secundarios, al parecer, podrían empezar ensayos en humanos en un año.

Esperemos que todo salga bien y que dentro de poco podramos embriagarnos el sábado y el domingo ir a jugar dicho sin pedos, ¡Aleluya por este campeón!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: