Del Toro y Cuarón juntos en remake de La maldición de las brujas.

Parece que la industria cinematográfica está decidida a remover viejos recuerdos con sus películas, no fue suficiente con la película de Christopher Robin y el pinshe pooh o hacer que derramemos las de cocodrilo con el próximo estreno de Remi, y ni hablemos de Mary Poppins Returns que en lo personal esta última me caga, pues no me gustan los musicales, pero se que a muchos les traera buenos recuerdos.

Pues ahora Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán un remake de la película “las Brujas”, esta movie basada en el libro de Roald Dahl y estrenada en los 90’s relata la historia de Luke, un niño que pierde a sus padre en un accidente y tiene que vivir con su abuela.

Después de que su abuela es diagnosticada con una grave enfermedad, van de vacaciones en un lujoso hotel en Cornwall. En el hotel se lleva a cabo un evento de caridad para los niños y es donde la Luke y su abuela descubren que la persona que organiza el evento es una bruja interpretada por Anjelica Huston que odia a los niños y quiere exterminarlos.

Chequen este video.

En un principio del Toro dirigiría esta película, pero por tener una agenda muy apretada solo la producirá con su amigo Cuarón y le dejara la silla de director a Robert Zemeckis, quien también dirigió la trilogía de “Volver al futuro.

Del Toro dice que este remake respetará la trama original, ya que la primera versión fue criticada por Dahl pues dice que cambió muchas cosas del libro.

Así que estemos al pendiente de más noticias sobre la película, que seguramente será un hitazo, como todo lo que hacen del Toro y Cuarón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: