Edificio afectado por el 19S es ocupado como bodega por los chacas.

En nuestra linda CDMX se vive de todo, hay banda de todo tipo y se cuentan historias de toooodo tipo, y la que cuentan vecinos de la colonia Roma sur esta muy de la chingada.

Como todos sabemos, el temblor del 19 de Septiembre le rompió la madre a varios habitantes de esta ciudad, pues perdieron el patrimonio que tantos años les costo construir, junto a esa desgracia hay que sumarle que las autoridades de la ciudad parase no importarles lo que sucede con sus habitantes, pues después de  9 mese de lo ocurrido, aún no han podido dar una solución.

edifico roma 67

Y para acabarla de chingar, vecinos del edificio ubicado en el numero 67 del Viaducto Miguel Alemán, en la Roma Sur, han denunciado que sus departamentos han sido saqueados por “finas personas” que les vale el sufrimiento ajeno. Reportaron que después de que los oficiales que se encargan de la vigilancia del lugar se retiran, las ratas utilizan el edificio como bodega para guardar partes robadas.

Reporte de protección civil señalan que este edificio es uno de los  56 que están catalogados como de alto riesgo para sus habitantes, pero pues eso a las ratas no les importa, es más, tanto les vale, que los dueños de estos departamentos dicen que utilizan los departamentos para beber y dormir en ellos, así de ese tamaño esta el pedo.

Estos chacas aparte de ojetes, son estúpidos, ya que no solo se han robado aparatos electrónicos, la bomba de agua que pesa cerca de 40 kilos, el motor de la puerta del garage, también se robaron los polines que servían como soporte por el riesgo de colapso.

Como las autoridades no pueden dar una solución, los vecinos han acudido a las oficinas de la PGJ para levanta una denuncia por los saqueos y están estudiando otras medidas para vigilar el lugar, ya que la ayuda de las autoridades no sirve de mucho.

Esperemos que todo termine bien para esta banda y ojala puedan recuperar su patrimonio y tranquilidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: