Le roban a Maluma sus joyitas valuadas en 16 millones de pesos

Esta mañana, la Agencia Rusa de Información Nóvosti informó que ahora sí se la aplicaron al cantante Juan Luis Londoño, y ustedes dirán, ¿quién es ese?, pues se trata de nada menos que Maluma, quien fue víctima de un robo en el Hotel Four Seasons del centro de Moscú.

Fue el mismo lugar donde el artista urbano se está hospedando el que le confirmó al medio de comunicación el hurto de algunas de las pertenencias del colombiano. Según la información que se conoce hasta ahora, alguien ingresó a la habitación y se llevó de ella: relojes, un bolso de lujo, joyas y accesorios que suman 16 millones de pestios, ayyy na más.

Maluma llegó a Rusia desde la semana pasada para acompañar a la selección Colombia, y esta mañana se encontraba en la ciudad de Saransk viendo el juego en el que su gran amigo, Juan Fernando Quintero, anotó el gol que la selección sumó en el partido contra Japón.

Nóvosti indicó que el Four Seasons aseguró estar investigando qué sucedió y mencionó estar comprometido con la seguridad de sus huéspedes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: