Por fin Luis Miguel encontró a su mamá pero no hubo final feliz

El pasado domingo 17 de junio no sólo ganó la Selección Mexicana, sino que hasta Luis Miguel encontró a su mamá, haciendo del fin de semana algo inolvidable. En este capítulo de la serie vimos que El Sol recurrió a una investigadora privada española de nombre Inés Ramos, quien inicia la búsqueda de Marcela (su mamá). Se trató de una búsqueda exhaustiva, pues incluso se encontró con Luisito Rey y su tío Tito para conocer su “versión” de los hechos.

El comentario del papá de Luis Miguel fue muy revelador: En 1985, durante la semana en la que Luis Miguel ganó su primer Grammy (“El Mejor Cantante del Mundo” por la canción “Me gustas tal como eres” a dueto con Sheena Easton) y en la cual también se presentó en el festival Viña del Mar, Marcela viajaría a Chile. “Así que yo la llevé al aeropuerto (de Madrid) y ahí la dejé, y ya no supe nada más”.

Captura de pantalla 2018-06-18 a la(s) 12.41.32

Entonces, Luis Rey hace otra confesión, que quizá no muchos sabíamos: que desde el nacimiento de Sergio, Marcela estaba sumida e una depresión y que nunca le quiso decir a sus hijos para no preocuparlos.

Según la serie -porque recordemos que no todo lo que vemos es cien por ciento real-, Marcela está o estuvo internada en un psiquiátrico en Canarias, España, y para prueba una foto en la que sale su mamá recargada en una ventana. Sin duda, una escena que conmueve, hasta a nosotros.

Un comentario sobre “Por fin Luis Miguel encontró a su mamá pero no hubo final feliz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: