La bendición de Felipe Calderón dice que se queda en Alemania si gana “ya sabes quien”

El hijo de Felipe “el briagas diarias” Calderón y de la ex candidata a la presidencia “Concha duende”, nos cuenta su viaje al mundial a través de Instagram, pero a la banda no le gusto tanto su desmadre.

A Luis Felipe Calderón Zavala le late el instagram para contar parte de su vida, no hace mucho el morro subió una foto de como la estaba pasando bomba en el mundial.

Mucha banda que vio sus fotos en la red social lo critico por el hecho de gastar baro (probablemente mucho, la neta no la sabemos) en su viaje, sobre todo con la situación que atraviesa el país, y pues bueno, que pedo con que el morro tenga pa’ gastar y poder ir al mundial, la neta eso pasa a valer barriga un poco.

Lo que la neta prendió a parte de la población, fue que la bendición de Felipin, se tomo una foto donde sale con otras dos personas y la bandera de nuestra querida nación, la cual trae la frase “Si gana AMLO, acá me quedo”, obviamente el morro solo recibió insultos y mentadas de madre, sobre todo por que el morro se le hizo una gran idea volver a compartir la foto, pero ahora con una encuesta y la pregunta ¿si o no? y dos opciones, “si” y “te acompaño”.

cagandola

Obviamente, comentarios que recibió por parte de algunos usuarios, le recordaron que su jefe recibe una pensión bastante choncha, que igual y mejor que si se quedara allá y de paso se llevara a su familia, otros le dijeron que su papá es un asesino y que pronto se le acabará la vida de lujos cuando AMLO llegue a la presidencia.

Esta no es la única vez que el hijo de Felipe Calderón la caga, pues en el 2017, el morro junto con otro de sus valedores, causaron desmadre en el hotel Porto Real, lugar donde se hospedaban. Al parecer andaban un poco pedos y grifos, lo que ocacionó que personal del hotel llamara a la tira para que se los llevaran del lugar, pero cuando los polis se dieron cuenta de quien era el morro desmadroso, pues solamente le dieron unas palmaditas y le dijeron que ya se portara bien.

Y pues así la vida de los jr’s, seguramente el día que fabricaron a este morro, su jefe andaba hasta el huevo de pedo y su jefa no se protegió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: