Malditas “ratas” asaltan autobús de pasajeros

Un par de chacas sin tantita madre, subieron a un autobús de pasajeros para quitarle sus pertenencias a la banda.

Este video demuestra que aparte de ojetes, los chacas son estúpidos, suben sin percatarse de que el autobús tiene cámaras de video que graban el memento cuando suben a atracar a los pasajeros.

chaca 2                         chaca 1

Uno de las ratas al darse cuenta de que hay cámaras, se cubre, pero pues ya es demasiado tarde, pues las camaras ya grabaron su rostro y el de su cómplice.

Durante el asalto, una chica que esta de pie a mitad del autobús esconde su teléfono entre su brasier, mientras tanto se observa a uno de los cacos en la parte trasera abaratando a la banda. Lo que no esperaban es que una de los pasajeros se lanza sobre uno de ellos logrando someterlo, al darse cuenta de que están abaratando a su cuate el otro chaca dispara y obviamente los pasajeros se cagan del susto con la detonación.

Al ver que el valiente pasajero no sede y sigue dándole sus quedos a la rata, el otro puñetas camina hacia la parte de atrás y dispara nuevamente lesionado gravemente al pasajero.

después de lo sucedido, los malditos ratas siguen exigiendo a los pasajeros que suelten sus pertenencias. La chica que se encontraba de pie, se ve como esta aterrada y cuando los puñetas descienden, los pasajeros intentan ayudar a la chica que parece sufrir una crisis nerviosa; el valiente pasajero que enfrento a uno de los ratas, se incorpora y al parecer pide ayuda a los pasajeros pues se ve en malas condiciones.

Esperemos las personas afectadas se encuentren bien y neta, de todo corazón, ojala den con este par de ratas y como dice “el Bronco”, que le corten las manos.

Un comentario sobre “Malditas “ratas” asaltan autobús de pasajeros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: