“Chavismo: la peste del siglo XXI” que sigue doliendo.

Hoy se estrenó el documental “Chavismo: la peste del siglo XXI”

Para vivir de cerca de una historia podemos hacerlo mediante la magia del documental, mismo que en este caso es dirigido y producido por el escritor y activista venezolano-mexicano, Gustavo Tovar Arroyo, quien cuenta con los testimonios y puntos de vista de puro chingonazo intelectual y líder de opinión (influencer pa los millennials) com: Mario Vargas Llosa, Felipe González, José María Aznar, Felipillo “EL Cubas” Calderón, Mitzy Capriles de Ledezma, Luis Almagro, Luis Moreno Ocampo, entre otras figuras y figurones.

Tal vez te interese ver en qué gasta la lana una cuasi-senadora.

El estreno mundial se hará de manera gratuita por diferentes plataformas digitales para que los pueblos latinoamericanos y España lo puedan ver masivamente. El documental atrevidamente expone más de tres años de testimonios, grabaciones inéditas, entrevistas y una extraordinaria investigación de archivo que enlazados de manera magistral, logran un resultado cinematográfico dramáticamente conmovedor que facilitará para el presente, pero sobre todo frente al futuro, la comprensión mundial del gran crimen histórico cometido en Venezuela por el chavismo.

Mikel “El Transas” Arriola pide paro para derrotar a ya sabes quién, checa la nota aquí.

Con música original de la pianista venezolana Gabriela Montero, quien realizó composiciones originales de piano para la banda sonora que estuvo a cargo del maestro Jorge Aguilar.

Dénse un quemón pa que vean que no todo es reguetón.

 

El tema principal del documental “Nuestra Libertad” lo compuso la cantautora venezolana Eva Rivera y está inspirado en un poema del director Gustavo Tovar Arroyo.

El polémico comandante Hugo Chávez Frías se erigió a sí mismo como un caudillo redentor, defensor de los más necesitados, que acabaría con las mafias del poder y que refundaría a Venezuela con su sola presencia. Una vez que llegó al gobierno todo cambió, usó los recursos del estado de manera indiscriminada para promoverse a sí mismo y conservar el poder indefinidamente, persiguió a la oposición política, enconó a la sociedad, expropió empresas y llevó a uno de los países más ricos del mundo a la ruina.

Por si no ubicas chido qué hizo este compa, checa las entrevistas de Jorge Ramos:

Préndele una veladora a AMLO, no vaya a ser la de malas.

Chéquenla banda, es gratis 😉

Mayon información: www.elchavismo.com

Un comentario sobre ““Chavismo: la peste del siglo XXI” que sigue doliendo.

  • el junio 18, 2018 a las 6:58 pm
    Permalink

    EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA” En Venezuela el origen de todo mal fue el SOCIALISMO DEL SIGLO XX. Les dejo un LIBRO DE OBSEQUIO http://ideoarte.org/otros-proyectos/ III Edición digital incluye la lista de los 911 profesores de la UCV etc., que firmaron el manifesto de BIENVENIDA al HDP de Fidel Castro en 1989 y la ENTREVISTA CON PATRICIA POLEO, ENTREVISTA 3 https://www.youtube.com/watch?v=PbZQGYZD8nA PARTE 4 https://www.youtube.com/watch?v=QExylH7Eiz8 Textos de las bandas SENTIMIENTO MUERTO, Zapato 3, Desorden Público, 4R, Muu Blanco, Andrés Fermín, entre otros. DEDICADO A NEOMAR Y A LOS ESTUDIANTES de toda VENEZUELA Descarga este libro gratis y comparte.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: