Layda Sansores se gasta la lana del senado, pues por que gana poquito.

El abuso por parte de servidores públicos de cualquier nivel se ha hecho muy común en nuestro país; los candidatos a la presidencia se han postulado en contra y todos coinciden en que esto tiene que terminar.

Un ejemplo claro de estos abusos es Layda Sansores, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por parte de la coalición Juntos Haremos Historia. Aunque no se puede decir que es un delito, si muestra la forma en que algunos servidores públicos se aprovechan y disponen de los recursos de la nación para su propio beneficio.

En un reportaje de Fatima Monterrosa y presentado en el programa En Punto, demuestra como la senadora con licencia ha facturado a nombre del Senado de la República artículos como tintes para cabello, desodorantes entre otras cosas.

Por si fuera poco, la ahora apodada #ladyFacturas, mando a hacer con Carmen Rion, una diseñadora de modas, una mascada y un vestido con la cara de los 43 desaparecidos de Ayotzinapan, pues por que hay que protestar pero sin perder la elegancia, con un valor de $6500 y $7500 pesos por prenda, ademas de un saco de $9000 pesos y un rebozo de $1650 pesos (aquí ponemos cara de asombro y ojos saltones).

Para no aburrirte con tantos números (ni que fuéramos El Financiero) solo les diré que esta señora ha facturado cantidades que dices ¡que pedo!, ejemplo:

  1. Facturo $56 mil 274 pesos en juguetes ropa y joyeria.
  2. $288 mil 185 pesos en articulos para el hogar, como plancha, vajillas, estufa, refrigerador etc etc.
  3. Compró una cafetera de $32 mil 999 pesos, una licuadora de $14 mil 999 pesos.
  4. ¡Una pinshe muñeca y otra pendejada! por $4 mil 940 pesos.

Y pues que pedo ¿neta no le alcanza a esta señora con su sueldo? Un senador gana mas menos unos 223 mil pesitos, hay leve, nada mas para no morirse de hambre, mas un pequeño recurso extra (pues por que estos güeyes le chingan cabron) que va desde los $150 mil hasta los $232 mil pesos ¡NO ME LA ENGROSEN!

Y la neta es que ver este tipo de gandalleces por parte de los politicos no es raro, pero ¿no esta señora increpo a EPN diciendo que el encabeza la lista negra de la corrupción? (algo que puede ser cierto) por lo del caso de la casa blanca ¿entonces como le llamaremos a este tipo de cosas?

No dudamos de que AMLO sea una persona honesta y que sus propuestas de campaña las cumpla, pero rodearse de tanto político ojete hace pensar las cosas, ojala esta señora salga a dar declaraciones, igual y solo somos mal pensados y todo lo que gasto es por una buena causa.

2 comentarios sobre “Layda Sansores se gasta la lana del senado, pues por que gana poquito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: