Se resiste a asalto y le cortan el cuello ¡frente a sus hijitas!

Mientras todos los candidatos a cualquier mando y puesto público no para de decir que con ellos sí habrá justicia y seguridad, nuestra realidad del día a día es otra.

Y es que con la delincuencia ya no hay tregua, ni un par de niños frenaron a unos asaltantes que mataron a una mujer se resistió a un asalto en Coyotepec, Estado de México, donde al parecer sólo no quiso dar sus pocas pertenencias, cosa que se resolvió con una dura cortada y pronta huída, donde al parecer, dejaron con las prisas y la euforia del momento también olvidada la bolsa de la víctima, encontrada en el lugar aún con rastros de sangre.

Screen Shot 2018-06-11 at 4.41.05 PM

Primeros informes indicaron que los paramédicos llegaron al lugar para atender una emergencia en la que había una mujer severamente lesionada por dos lacras, hijos de puta. Ya en el lugar, los paramédicos dieron cuenta que la mujer ya no contaba con signos vitales, pues los asaltantes le cortaron la garganta en el lugar y frente a unos niños quienes se presume eran sus hijos.

WhatsApp Image 2018-06-11 at 4.36.18 PM

Sobre las lacras no se tiene ningún conocimiento de su paradero.

Como siempre, pero qué tal andamos pidiendo votos.

Las menores narraron que estaban acompañando a su mamá por un mandado y justo al momento de pretender tomar el trasporte público fueron interceptadas por el par de malnacidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: