Manifestantes de Iztapalapa son atropellados por un automovilista (animal).

La falta de agua en las colonias Barrio de San Miguel y Leyes de reforma causada por fugas de agua en el Acueducto Tulyehualco y otra a la altura de periférico sur y Cafetales, hizo que vecinos de Iztapalapa cerraran calzada ermita y avenida San Lorenzo.

protesta agua

Este cierre de calles inconformo a varios automovilistas, algo que obviamente no es raro en nuestra bella CDMX, ya sabemos que en la capirucha cada 2 días hay una manifestación por algo y muchas veces logra que las personas demuestren su lado mas oscuro, como lo hizo Toño Esquinca en su programa de radio.

Pues en esta ocasión logro sacar el lado ojete de un automovilista y como ya estaba hasta la madre de estar parado sin lograr avanzar, pues se le hizo fácil atropellar a los manifestantes que intentaron detener la marcha del Ibiza gris.

Los manifestante dieron el aviso a las autoridades y el conductor de aproximadamente 24 años fue detenido por elementos de la SSP a unas calles del percance.

Ahora el morro esta a disposición del ministerio publico para definir su situación jurídica por un delito que le permitirá alcanzar su libertad.

Al lugar de los hechos llegaron paramedicos para atender a tres personas que sufrieron lesiones aunque solo una tuvo que ser trasladada a un hospital para su valoración.

El problema del desabasto de agua en la delegación ya es muy constante que esta manifestación es la tercera en menos de dos semanas y es que habitantes dicen que aunque el gobierno manda pipas de agua estas no son una solución, ya que el agua de estas pipas llega sucia y no es apta ni para lavar la ropa sucia.

Las autoridades informaron que cuando empiecen las lluvias el problema se regularizará, que por el momento desplegaran 390 pipas de agua para distribuir 12 millones de litros de agua, pero pues esto va a valer barriga si el agua de las pipas llega mas sucia que las aguas de los canales de Xochimilco.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: