“Yo sí te rompo la madre”, un ‘macho’ amenazando a una mujer.

Dicen que los golpeadores de mujeres son los weyes más sacatones del mundo y puede que sea verdad.

El día de miercoles 6 de junio del presente año, una mujer identificada como “Marquesa de Merteuil” (que pedo con el nombre) en twitter, subió un video donde se aprecia a un ojete pasado de lanza que agrede verbalmente a otra chica, al parecer su novia. El tipo identificado como Arturo Said Bernal amenaza a “Marquesa” y, al darse cuenta de que es grabado, “si te metes conmigo yo sí te rompo la madre”, con esas finas palabras el tipo trata de amedrentar a la chica.

Al subir el video a la red social, la SSP se hace presente, pero no sirvió de mucho, pues la patrulla que supuestamente iba a brindar apoyo nunca llegó, o eso es lo que escribe “Marquesa” en el time line del post.

marquesa

El ojete golpeador de mujeres al darse cuenta de que lo hicieron famoso en la red social, se atrevió a pedir una disculpa y le pidió que bajara el video,

“para qué seguir peleando si se va a hacer un desmadre, pues las leyes en México son una mamada…”

o eso es lo que dice este ojete.

Este personaje, dice ser parte de la PGJ, pero ésta “H” Institución dijo que nel, que a este culero no lo conocen.

Esperemos que todo termine bien para las chicas afectadas y que este carnal deje de cometer estupideces o que en algún momento se tope con un cabrón o una chica que lo pueda poner en su lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: